Sobre mí

Hola! Me alegro de que estés aquí.

Mi nombre es Eva, soy italiana de la isla de Cerdeña y vivo en Barcelona.

Dicen que las personas nos parecemos a los lugares donde nacimos. De mi isla me llevé el amor por los materiales naturales, orgánicos e imperfectos. Las cosas fuertes que con el paso del tiempo son mas bellas, los ambientes honestos y limpios . Y también la obstinación y la rebeldía de su gente.

Siempre tuve inquietud por habitar los espacios. Era la que llegaba a un descuidado y anónimo piso de estudiantes, le daba una vuelta a todo y de repente se transformaba en otro lugar.

Me mudé doce veces en los últimos vente años, de piso, de ciudad y de país, con lo que cabe en dos maletas y mis dos gatas. Aprendí que se puede transformar un piso vacío en un hogar bonito con muy poco, que los detalles hacen una gran diferencia, y que a veces, en lugar de añadir es mejor quitar. 

Me fascina la creatividad de los pequeños gestos. Ese tipo de creatividad que no conoce prejuicio ni etiquetas, que le quita nombre a las cosas y es sinónimo de pensamiento libre.

En el 2018 decidí apostar por mí como persona, sin definición y sin un plan preciso. Simplemente con la intención de disfrutar más, de dedicarme a explorar todas las cosas que me apasionan.  Así que renuncié a mi profesión para poder explorar esta faceta de mi más creativa. Vivolindo nace de mi necesidad de encontrar un espacio para comunicar.

Desde entonces vivolindo ha cambiado, como la casa donde vivo, que es la misma pero distinta. Se ha adaptado a nuevas necesidades, y cada vez está mas enfocado en la relación que existe entre los interiores y las personas que los habitan, y cómo generar «bien estar» con un habitar más consciente.

Si decides dar una vuelta por aquí espero encuentres la inspiración que tal vez estés buscando, y experimentes cambios para vivir más lindo.

Muchas gracias por tu visita.

Un abrazo,

Eva

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Reply