Sobre mí

Bienvenid@ a VivoLindo!

Me llamo Eva y he creado este blog para reivindicar la belleza como valor necesario y accesible a todos.

Estoy convencida que se puede vivir la belleza con poco, vivir lindo, en manera ética, consciente y con buen gusto. Puedes leer sobre VivoLindo aquí.

La belleza es algo simple y está en todas partes, sólo hay que aprender a reconocerla y destacarla.  

Tener la mente abierta, entrenar la fantasíala creatividad, reciclar..  sobretodo atreverse a ser uno mismo y reconocerse, es lo que hace falta para lograrlo. 

 

Algo biografico..

Soy italiana de la isla de Cerdeña y vivo en Barcelona. En los últimos vente años me mudé no se cuantas veces de piso, de ciudad y de país con lo que cabe en dos maletas y mis dos gatas. Aprendí que un piso vacío se puede transformar en un hogar bonito con muy poco, que la diferencia la hacen los detalles, y que a veces, en lugar de añadir es mejor quitar. 

Para mí el interior de mi casa es como mi interior. Buscar la belleza en él es como buscarla en mí, aceptarla, darle luz.. Por eso me fascina conocer los hogares de las personas, los que se han hecho poco a poco, con mimo y cuidado.. significa descubrir la historia de quien vive en ellos.

Tengo debilidad para los materiales naturales, orgánicos e imperfectos, el tacto suave y ligero, las cosas con marcas del tiempo.

Me encanta la fotografía, viajar y aprender sobre culturas diferentes. Algún día haré un billete de sola ida al rededor del mundo. 

Disfruto de la buena comida, un vino y charlas sinceras, de la compañía de los animales. Y necesito mis momentos de soledad, dibujando, dando un paseo, leyendo, cuidando las plantas..

No puedo vivir lejos del mar, comprobado. Viviré en un lugar donde sea siempre verano, o me desplazaré con el.. todavía no lo he decidido.

 

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Reply