Sobre mí

Bienvenid@ a VivoLindo!

Me llamo Eva y he creado este blog  para compartir mis ideas sobre como añadir belleza a la vida de cada día en manera simple y creativa.

En VivoLindo encontrarás mis proyectos de upcycling y diy, y mis reportajes de hogares privados, de personas que comparten mi visión:

  • se puede vivir lindo con poco, en manera más ética y con buen gusto.

Tener la mente abierta, entrenar la fantasía y la creatividad, reciclar, atreverse a ser uno mismo son los ingredientes para lograrlo. Puedes leer más sobre VivoLindo aquí

Soy italiana de la isla de Cerdeña y vivo en España, Barcelona. En los últimos vente años me mudé no se cuantas veces de piso, de ciudad y de país con lo que cabe en dos maletas y mis dos gatas. Aprendí que un piso vacío se puede transformar en un hogar bonito con muy poco, que la diferencia la hacen los detalles, y que a veces, en lugar de añadir es mejor quitar. 

Mi casa es mi hogar en el mundo, en constante r-evolución y habla de mi. Por eso me fascina conocer los hogares de las personas, los que se han hecho poco a poco, con mimo y cuidado, y descubrir la historia de quien vive en ellos.

Prefiero los materiales naturales, orgánicos, imperfectos, y las cosas vividas.

Me encanta la fotografía, viajar y aprender sobre culturas diferentes. Algún día haré un billete de sola ida al rededor del mundo. 

Disfruto de la buena comida, un vino y charlas sinceras, de la compañía de los animales, de la soledad dibujando o leyendo un libro, cuidando las plantas..y lo paso pipa con mi maquina de coser!

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Reply